jueves, 16 de agosto de 2007

RECUERDOS DEL FUTURO

Sabemos perfectamente que no hay nada nuevo bajo el sol, y que cuando observamos las estrelladas noches, percibimos todavía la luz de lejanas estrellas que hace millones de años dejaron de existir, y se nos viene una interrogante natural:"¿Hay vida inteligente en otros planetas y en otras galaxias?

"Esa misma interrogante, con seguridad, se la hicieron los hombres en todos los tiempos y lugares; y es en todo tiempo y lugar, que desde lo ignoto, surgen luces, estrellas, carros de fuego, esferas y discos brillantes, que por los estudiosos son calificados finalmente como O.V.N.I s.
Juan Torrez

Editorial

El fenómeno O.V.N.I., ha sido estudiado por el mundo científico, que ha llegado a conclusiones claras, concretas, precisas e indiscutibles, sobre la realidad de las Naves Cósmicas tripuladas por inteligencias superiores; sin embargo, la prudencia, la sensatez, el convencionalismo, los intereses políticos-económicos, el dogmatismo religioso, han logrado de momento; imponerse, y la cuestión de las Naves Cósmicas, dicen, sabe, hoy a simples elucubraciones de trasnochados psicópatas, y que no merecen más que una efímera y lastimera atención.. Sin embargo, el fenómeno O.V.N.I., es para muchos, una realidad indiscutible, demostrada y buscan por sus respectivos medios, establecer "contacto" con los seres interplanetarios o intergalácticos, que visitan nuestro planeta.
Para otros, este fenómeno se halla catalogado como un fenómeno sin experimentación científica todavía, y tan solo es considerado como "algo" que podría ser posible, dada la inmensidad del espacio cósmico infinito.
Afortunadamemte, solo unos cuantos fanáticos intolerantes, niegan toda posibilidad de vida inteligente en el cosmos, y que "ellos" se trasladen en naves interplanetarias desde un sistema solar a otro.
Lo cierto es que este tema a inquietado a miles y miles de personas, por lo que, el cuerpo de redactores qua trabaja para INTI, la revista Solar de la Consciencia Libre, agotará todos “los esfuerzos" para brindar a nuestros lectores la más diversa gama experiencias, investigaciones, contactos, etc., que en algún momento de sus vidas hayan vivido las personas del más diverso matiz cultural y social, en relación con el denominado fenómeno O.V.N.I.
Juan Torrez

Nota del editor

Para esta ocasión, queremos brindarles algunos testimonios reales extraidos de la sección "INSOLITO" de revista INTI MAGAZINE publicada en los EEUU, de todos modos la idea es brindar en primer termino experiencias propias de los autores de este blog, para luego ir sumandose las que Uds nos envien.
Esperamos que las disfruten...


INDICE
  • Un ovni, yo vi.
  • Cadáver de un extraterrestre en la Casa Blanca.
  • Sobre la aparencia fisica de los extraterrestres.
  • Colaboración de nuestros amigos.
  • Contactos Extraterrestres.
  • Sobre los supuestos contactos extraterrestres.
  • OVNIS. Conceptos (artículo de publicado en la revista INTI)
  • La mejor selección de videos.
  • Abducciones.
  • Dialogos con Juan Santa Cruz.
  • Recuerdos del Futuro.
  • Energía eléctrica y Ovnis.
  • Soon.
  • Next 

Un ovni, yo vi

Tenía doce años, y con mis padres llegué a una bella casita campestre de Tarapaya, pequeño villorio con fama legendaria gracias a las termales aguas de su misteriosa laguna.
Me hallaba contento porque pasaría cuatro días disfrutando del campo, de los cerros, y de las cálidas aguas del balneario natural. Recuerdo con claridad meridiana, todos los juegos, paseos, "aventuras", las horas divertidas pasadas junto al agua, así como los sabrosos platos campestres propios de la Semana Santa, preparados estos con frescas hortalizas, legumbres, papas, y choclos recién cosechados en el día, y propios del lugar.
Sin embargo, jamás podré olvidar el hecho maravilloso que presencié, de frente y ante el silencio de la noche de campo.
¡Sábado de Gloria…! La deliciosa comida y un vaso de fresca leche de oveja, señalaron la hora del descanso, el que con las “buenas noches” de la abuelita, sellaron las actividades del día y de los familiares.
Todos en la casa dormían, mas yo permanecía despierto… me sentía, excitado, y no quería permanecer en el rústico lecho.
Una suave luz inundó la estancia... me asomé a la ventana que se hallaba justo sobre mi cabecera, y un cosquilleo sacudió mis ojos que se vieron heridos por la luz radiante de una dorada esfera semejante al tamaño de una luna llena, que se desplazaba hacia la colina, unos cientos de metros cerca a la casa.
Salté de la cama, me vestí rápidamente, y corrí hacia la colina... No demoré sino unos minutos, y comencé a subir la escarpada cuesta del cerrito.
La luna alumbraba con tenue luz el sendero de piedra, y al final del mismo, en la cima, pude ver una gran luz primero, y luego, una esfera brillante, radiante, y de un color rojo naranja, que iluminaba todo el cerro cual si fuese un pequeño sol.
Me acerqué poco a poco, asombrado y expectante, sin temor, y admirado ante la belleza de la radiante esfera.
La vi cerca... muy cerca... como a unos treinta metros, y tenía el tamaño de un camión, y podía tener el diámetro aproximado de cinco metros, y no divisaba en ella mas que una superficie brillante, cuya intensa luz, si bien no enceguecía, tampoco permitía apreciar los detalles de su estructura, que parecía presentar una serie de antenas pequeñas, círculos, figuras geométricas, y un grabado semejante a una cruz en movimiento, así como una línea de rojo intenso, de donde se desprendían constantes destellos luminosos semejantes a los de flashes utilizados en fotografía.
La brillante esfera dorada no producía ruido alguno, tampoco se hallaba asentada sobre tierra firme, sino, flotaba como a unos dos metros del suelo.
Cuando salí de mi asombro, y quise acercarme más a la extraña esfera, varios haces de luz bañaron mi rostro, y todo mi cuerpo parecía brillar en tonalidad semejante al de la esfera, que en silencio, lentamente, intensificando sus radiaciones luminosas, se fue alejando lentamente, y se deslizó como la brisa del viento, pasó por sobre mi cabeza, y poco a poco se perdió en el amanecer que brindaba su sonrisa de sol al nuevo día.
Quedé solo frente a la luz del día, pensando en el sol y en la dorada esfera.
Cerca del medio día la voz paterna que llamaba a almorzar, me volvió a la realidad.
Narré a mis padres esta breve experiencia, y también a mis familiares, quienes sonrieron indiferentes por mi fantasía, y por la prisa que tenían por regresar a la ciudad.
Posteriormente supe de la existencia de ciertos "platillos voladores" u "OVNIS" que despertaron en mi ser, diversas inquietudes de investigación por las que llegué a la siguiente conclusión:
Gente de diverso estrato social ha tenido diversidad de experiencias en torno al fenómeno O.V.N.I, algunas con cierta similitud a la mía, y otras muy diferentes, lo que nos lleva a compartir los criterios vertidos en torno a la existencia de Naves Interplanetarias, que de algún lugar del universo llegan hasta nosotros, haciéndonos ver que no somos los únicos seres inteligentes del cosmos, y que la obra del gran arquitecto universal es mas grandiosa de lo que podríamos imaginar, y que los Hijos de Dios que viven en “otras moradas”, vienen con diversa finalidad hasta nuestro planeta, en lo que se ha denominado O.V.N.I., y estos “O.V.N.I.” (U.F.O. en inglés), para mí, y para muchos en el mundo entero, son una gran realidad.
Juan Torrez

Cadáver de un extraterrestre en la Casa Blanca

Este título no corresponde a ningún aviso publicitario del Gobierno de los Estados Unidos, sino a una síntesis periodística enunciada en diversidad de publicaciones, por las que se ha intentado valientemente, dar a conocer la terrible verdad de la existencia de seres super inteligentes provenientes del espacio exterior, y que nos visitan constantemente.
La Revista angloamericana SUN, en su número 18, correspondiente al volumen 8 del primero de Mayo de 1.990, en un artículo escrito por Ben Snack, afirma categóricamente que:
"El más grande secreto después del Escándalo de Watergate es la revelaci6n del descubrimiento del cadáver de un extraterrestre que se hallaba en el sótano de la Casa Blanca"
El cuerpo del ser extraterrestre, ha sido mantenido oculto y en mucho secreto, evitando que el pueblo americano sepa la verdad acerca de los cosmonautas que llegan a la tierra en lo que se ha venido en llamar OVNI.
"El presidente Bush puede declarar que los OVNI (UFO en inglés) no existen"..... afirma uno de los Oficiales de alto rango que fuera uno de los primeros en conocer del asombroso hallazgo. "Pero, sabemos ahora que la evidencia ha sido de su pleno conocimiento."
"Aparentemente sus más cercanos consejeros, y el mismo presidente, temen que cunda un pánico sin precedentes en el mundo entero, si la noticia sale afuera en forma oficial".
SECRETO DE ESTADO
Un trabajador de la Casa Blanca, mientras cumplía con sus labores rutinarias de reparación y mantenimiento del cuarto de calderas, descubrió el cadáver muy bien preservado de un gigante ser del espacio; muy cerca de él se hallaba un grueso archivo de documentos conteniendo secretos de estado referentes a la explosión de un OVNI ocurrido en Alaska en el año 1985.
Pasmado por su descubrimiento y convencido de que era su deber el revelar la verdad, el trabajador, secretamente, sacó los documentos fuera de la Casa Blanca y los enseño, a un conocido suyo, quien trabaja en el Pentágono. Este a su vez mostró los documentos relativos al OVNI accidentado, a un oficial de alto rango de la armada; quien a condición de que su identidad se mantenga en reserva, no escatimó esfuerzos en hablar a cerca de este Secreto de Estado:
“un escalofrío recorrió mi columna, cuando vi las fotografías que fueron tomadas al extraterrestre…” dijo el oficial… “ .. era de unos ocho pies de alto y tan delgado que se podían ver sus huesos y órganos debajo de su gruesa piel verduzca...."
"Había algo muy extraño alrededor de sus ojos amarillos, que comenzaba fuera de su huesuda y calva cabeza. ¡Era algo espantoso...! Al principio no quería leer el archivo, puesto que era un Secreto de Estado, pero mi curiosidad pudo más que yo."
El asombrado oficial sabía que en 1985 un equipo de la fuerza aérea que estaba investigando el sitio donde se produjo una misteriosa explosión, en Alaska, había encontrado los restos de una nave espacial en forma de disco. Todos sus ocupantes habían sido incinerados después del reconocimiento, excepto, una destacable criatura humanoide de ocho pies de alto que había sido encontrada inconsciente en un montículo de nieve.
El único sobreviviente fue llevado a un hospital militar donde los médicos agotaron todos los esfuerzos hasta revivirlo.
“Conforme a los documentos, el extraterrestre, recobro su conciencia, e intentó hablar en un lenguaje extraño y semejante a los chillidos de los murciélagos... pero, varios días mas tarde, murió a causa de un resfriado que se contagió de uno de los doctores que lo atendían. Aparentemente el E.T. no tenía tolerancia ni defensas para ninguno de los virus existentes aquí en la tierra".
El reporte continua en torno al estado en que el cuerpo fue transferido a un secreto lugar para su custodia, “en resguardo de la Seguridad Nacional”.
Conocedor de semejante secreto de estado, que podía romper el sistema de escepticismo en torno a los extraterrestres, el Oficial de la Armada, preguntó si podía sacarse de la Casa Blanca el cadáver del extraterrestre, pero, cuando el trabajador regresó al cuarto de calderas, sufrió una sacudida al comprobar que el cuerpo del E.T. había desaparecido.
"Evidentemente, alguien dio el oportuno aviso al personal de la Casa Blanca, de modo que ellos pudieron remover el cuerpo, antes que fuésemos nosotros", dice la fuente,... “pero eso no nos impide revelar la verdad”.
“Con las fotografías del ser extraterrestre y los documentos del accidente de la nave, tenemos las pruebas que necesitamos.”
Por nuestra parte. Luego de las diversas experiencias insólitas que hubimos de afrontar, sólo podemos sonreírnos ante las torcidas e interesadas apreciaciones que ingenuos o ignorantes pseudo científicos y "Ufólogos", profieren en torno a la terrible realidad de los Extraterrestres.
Los testimonios de auténticos “contactos” que realmente vivieron los fantásticos encuentros del "tercer tipo" y nuestra propia experiencia, nos demuestran que:
1.- Los extraterrestres no tienen apariencia sub humana o animal, tal cual los describen, mas, al contrario, (sin ser ángeles del cielo) muestran una belleza física, fiel reflejo de su belleza psíquica.
2.- Los Extraterrestres, según ven conveniente, pueden comunicarse telepáticamente con quienes tienen la capacidad de ser receptores a sus mensajes, y transmisores de la comprensión de los mismos, así como también, pueden hacerlo en forma oral, y en cualesquier idioma de los conocidos, y jamás en su expresión, hay una pizca del instinto animal propio del nativo terrestre.
3.- La "muerte" del extraterrestre, cuyo cadáver fue visto por el conserje de la Casa Blanca, no se debe a su falta de inmunidad biológica para los microbios patógenos de nuestro planeta, sino a los traumatismos orgánicos, sufridos en su naturaleza, y a la aplicación de modernos instrumentos de tortura "científica" utilizados en la investigación y reconocimiento de las funciones, constitución, composición, expresión, defensa, etc., del extraterrestre capturado.
4.- Las pruebas y evidencia obtenidas por E.U.A., la U.R.S.S., Japón, Australia, Inglaterra, etc., en torno al fenómeno OVNI, son bastamente abrumadoras, y demuestran hasta la saciedad, la real existencia de Inteligencias Vivientes que provienen del espacio exterior, y que son tremendamente superiores a la criatura humanoide que se halla recluida en este planeta.
5.- No puede esperarse una comunicación oficial, afirmando la existencia de seres extraterrestre, de ninguna autoridad gubernamental o militar, en razón de que los ocultos intereses bélicos, los intransigentes dogmatismos religiosos, así como la supervivencia de los sistemas de explotación humana, se verían amenazados de muerte, por el mensaje de Paz, Fraternidad, No violencia, Justicia, Desarme mundial, Destrucción de las armas, Distribución equitativa de la riqueza de los pueblos, Abolición de las fronteras, etc., que constituyen algunas de las recomendaciones extraterrestres, a fin de evitar la destrucción de nuestro planeta y la desaparición de la vida humana.
Fdo. M. Zicala

SOBRE LA APARENCIA FISICA DE LOS EXTRATERRESTRES

La noticia sensacionalista y amarilla, de la asistencia de medicos rusos al parto de un bebe extraterrestre, ignoro, que propósitos pueda tener, lo cierto es que en tomo al tema OVNI, asi como en lo referente a nuestros hermanos que viven mas allá de nuestra atmósfera, se han elucubrado los conceptos más aberrantes, por lo que, aprovechando la sección "INSOLITO" de INTI MAGAZINE, me cabe manifestar sin temor alguno al fanatismo, a la ignorancia, ni a lo desconocido; que tales versiones, desde ningún punto de vista pueden ser veraces, y que sólo tienen la intención de llenar el vació periodístico de ciertos seminarios, cuando no el de crear una atmósfera de miedo, escepticismo, y rechazo a la inteligente realidad existente en otros planetas del cosmos.Cuando el señor Jorge Adamsky, reveló al mundo sus "contactos" con seres que se identificaron como habitantes de nuestro vecino Venus, al margen de toda burla y compasión, tuvo la valentía de mostramos una verdad: Los Extraterrestres, no son de ninguna manera monstruosos en apariencia, sino que, al contrario, tienen toda la conformación humana, y que además de ser exponentes de una singular belleza física, son también cultores de la paz, la ciencia, el respeto a la vida, etc.Mas la intensión de la presente nota, no es la de hacer resaltar los méritos de quienes fueron muy lejos en esta materia, sino, de aportar con mi pequeña experiencia, al conocimiento e investigación de lo que en la actualidad es conocido como O.V.N.I. o UFOLOGIA, así mismo, sembrar en la inquietud latino americana una semilla de investigación en torno al fenómeno OVNI, por lo que brevemente referiré una experiencia mía.Cumplía 27 años. Recibí el saludo cariñoso de mi familia, así como algunos presentes de amigos y compañeros de trabajo. Pero, el más grande regalo que me brindó la Vida, en ese tiempo de mi Juventud. Cuando terminé la jornada, sentí una necesidad de caminar, de estar solo. Discretamente, dejé el hogar, y fui rumbo a la soledad de la noche respirando la brisa fresca del otoño. Bajé hasta la estación de los ferrocarriles, desde donde divisé una brillante estrella a la que confundí con el planeta Marte. Seguí mi caminata hasta llegar al lugar denominado "Las delicias", donde respirando el puro aire de la noche y del campo, pude darme cuenta de que la "estrella" se había desplazado mucho más de lo normal en relación a su posición astronómica, y se veía casi del tamaño de una pelotita de ping pong. No puse mucha atención al hecho, ya que la astronomía no es mi fuerte, y continué mi paseo entre pajonales, tholas, yaretas, y el croar de algún batracio en el cantarín riachuelo. Eran cerca de las once de la noche, y el frió otoñal invitaba a buscar el calor hogareño. La blanca luna iluminaba el panorama, y mi pequeña ciudad con sus lucecitas de colores, se veía tan distante, que me dispuse a regresar de inmediato. Ni bien había caminado un corto trecho, una luz dorada baño mis espaldas, y supuse que algún vehículo estaba tras mío y que me acercaría a la ciudad. Más, al no escuchar ningún ruido, me di vuelta inmediatamente, y recibí la más grande sorpresa de mi vida. ¡Una enorme esfera de color rojo naranja, se hallaba justo a mis espaldas... quieta, majestuosa, enigmática! Mi asombro no tenía límites, y no atinaba a hacer nada, ni correr, ni acercarme al extraño objeto…Pasó un tiempo, corto o largo, no lo sé, en el que el brillo o resplandor de la esfera dorada, disminuyó, y dio lugar al surgimiento de una intensa luz azul celeste que se desprendía de la parte inferior.Se dibujaron inicialmente dos siluetas, posteriormente otras dos, las que finalmente se hicieron plena y totalmente visibles, y avanzaron suavemente hacia mí. Una voz sonora, suave, me dijo claramente: "No temas... "Unas níveas manos, me tomaron de los brazos, y me condujeron hasta el interior de la dorada esfera, donde una luz celeste blanca dominaba un espacioso compartimiento.Me invitaron a sentarme en un pequeño y cómodo sillón y silenciosamente procedieron a observarme. No del todo repuesto de la grande sorpresa, pude ver a tres parejas jóvenes, vale decir tres varones y tres mujeres, que denotaban una belleza incomparable. Pude ver en ellos, una sinceridad a toda prueba, una veracidad que se confirmaba con el brillo de sus limpios ojos.
Los varones, esbeltos, tenían una complexión atlética muy definida, sin llegar de ninguna manera a la extravagancia de los aficionados y profesionales del físico culturismo; las mujeres, de la misma manera, y de la misma estatura que los varones, denotaban en sus ajustados trajes, toda la feminidad y belleza, sin las exageraciones de la sensualidad.Formaron frente a mí un semi círculo, y todos me miraban plenos de una ternura infinita, y expresando en sus ojos eso que se llama amor.Pude ver y apreciar que cada uno de ellos, era un ser como nosotros, y por un momento pensé que eran suecos o noruegos, hasta que uno de ellos, interrumpió mis elucubraciones, diciendo: "Somos del planeta Venus... "Luego me di cuenta de que había una otra persona, pero, que no tenía las características de mis interlocutores, sino, que tenía la piel morena azulada, los ojos negros, y se hallaba vestido al estilo oriental, supuse seria un árabe, lo que posteriormente confirmé; así mismo había un otro ser, diferente a todos, parecía de mayor edad, diría mejor, de una edad imprecisable, quien era el "comandante" o guía de la "expedición".Ahí, en el interior de esa "esfera dorada", o nave cósmica, u O.V.N.I., pude ver que todos y cada uno de nosotros, es decir, los siete venusinos, el árabe y yo, estábamos conformados dentro de los patrones de nuestra anatomía general, o sea con dos brazos, dos manos y cada una con cinco dedos.Todos con dos ojos, pestañas y cejas, una nariz, una boca formada por dos labios y sus dientes y la lengua; y, casi olvido, todos nos sosteníamos en dos piernas. Ninguno de los venusinos, era deforme, achatado, o monstruoso, o cubierto de gruesas escamas, etc. Todos eran realmente humanos, muy humanos.Me he permitido relatar muy brevemente mi experiencia, en razón de que, las especulaciones periodísticas, las revistas y libros de ciencia ficción, la ignorancia clerical, la intolerancia científica, y la mediocridad conceptual de la gente, se halla tergiversando la realidad de las Naves Cósmicas, o Platillos Voladores, u OVNIS, así como de sus tripulantes. Por los diálogos sostenidos, y los estudios realizados, y las posteriores experiencias de esta naturaleza, que tuve gracias a los AMIGOS venusinos, me hallo en condiciones de afirmar que los seres humanos que habitan muchas de las moradas planetarias, de ninguna manera son repulsivos, asqueantes, o monstruosos; mas al contrario, sea cual fuese la "raza" cósmica o planetaria, todos ellos son bellos en la extensión plena de la palabra.La belleza de nuestros hermanos extraterrestres, no sólo es física, sino que también poseen una belleza psíquica, de la cual carece el petulante habitante de nuestro bello planeta. El Supremo Creador, no importa el nombre con el que se lo conceptúe, ha preparado "muchas moradas" en el cosmos infinito, en las que la obra magna de su creación hecha " ... A SU IMAGEN Y SEMEJANZA" se esmera por cumplir con la voluntad divina, transcrita ésta en los antiquísimos textos sagrados de todas las santas religiones Si alguna vez, amigo, tienes la oportunidad de encontrarte frente a una nave cósmica, no temas; quizás seas tú, un escogido para el gran éxodo que se avecina. Si quieres saber algo más en tomo a este tema, por favor escribe a la siguiente dirección: revista@rosacruz.org.ar
Juan Torrez

Colaboración de nuestros amigos


Foto tomada en San Juan, en ruta, con un celular, el ovni tenia un color azul intenso, y generaba un arco iris a su alrededor...

CONTACTOS EXTRATERRESTRES.

UNA Y UN MILLON DE ENTIDADES ABISMALES ESTAN DESPARRAMADAS POR EL MUNDO, CON EL UNICO PROPOSITO DE FASCINAR A LA GENTE CON UNA Y MIL CANDILEJAS PSEUDO-LUCIFERINAS, Y LLEVARLAS COMO REBAÑO AL MATADERO ABISMAL DE LA MUERTE SEGUNDA.

-- PROFETAS, MAESTROS RESUCITADOS, CONTACTOS EXTRATERRESTRIALES, BUDAS DE PERFECCION, AVATARAS, SWAMIS, CRISTOS RESUCITADOS, VIRGENES PALIDAS DE BURDEL SATANICO Y MUCHOS OTROS DE DISTINTOS SABORES Y COLORES, ALIAS Y NOMBRES, SE HAN DADO A LA TAREA DE ADORMECER MAS Y MAS A LAS CONCIENCIAS QUE PUGNAN POR DESPERTAR...

--TODO LO QUE SABE A EXTRATERRESTRES, ES UNA PERDIDA DE TIEMPO, UN ANZUELO ABISMAL, O UNA TRAMPA DE LA AMBICION HUMANOIDE, O UNA LEGION OBSESIONANTE Y PÒSESIVA DE ENTIDADES DESCARNADAS QUE HACEN TODO LO POSIBLE POR POSEER LOS CUERPOS Y MENTE DE QUIENES SE FASCINAN POR LA EXPOSICION INTERESANTE DE CONTACTADOS Y ABDUCIDOS, QUE NO SON TALES, SINO, ENTES QUE PERDIERON SU INDIVIDUALIDAD DEBIDO A QUE FUERON POSEIDOS POR LA INMUNDICIA DE ESPIRITUS DESCARNADOS, O DE EGOS ANSIOSOS DE SATISFACER SUS MAS NEGROS APETITOS BESTIALES.

-- SI ALGUIEN QUIERE PASAR EL TIEMPO O DIVERTIRSE UN POCO, ES PREFERIBLE VEA ALGUNA COMEDIA DE MODA, Y SE ALEJE DE TODO AQUEL QUE PRESUME DE CONTACTO, EMISARIO DE EXTRATERRESTRES, EMBAJADOR INTERPLANETARIO, HERMANO SUPERIOR, FRATER COSMICO, ETC. ETC., PUES SU SALUD PELIGRA... NO SOLO ANIVEL PSICOLOGICO, SINO MATERIAL.

--TODO TIPO DE POSESION, SEA DEMONIACA O EXTRATERRESTRE, O COSMICA E INTERPLANETARIA, ES NADA MAS QUE LA POSESION QUE EJERCEN ENTIDADES MALIGNAS EN CONTRA DE AQUELLOS QUE SE BRINDAN ABIERTAMENTE A RECIBIR A ESAS MONSTRUOSIDADES PSIQUICAS, SO PRETEXTO DE MEDIUMNIDAD ESPIRITUAL, SANACION ENERGETICA, MANEJO DE ENERGIAS DIVINAS, COOPERACION INTELIGENTE CON LOS HERMANOS DEL COSMOS, ET Y ET, Y ETCETERA..........

-- LO MEJOR QUE PUEDE HACER TODO SER INQUIETO EN LA INVESTIGACION, ES TOMAR SUS PRECAUCIONES, Y NO BRINDARSE A SER UTILIZADO COMO INSTRUMENTO DE PAZ, CANAL DE CURACION, MEDIO DE TRANSMISION ENERGETICA, ET...ET... Y ETCETERA.

-- QUIENES NO SE FASCINAN CON LA VERBORREA MEDIUMNICA DE UN SUPUESTO CONFERENCISTA SOBRE TEMAS EXTRATERRESTRIALES, ES AQUEL QUE ESTA SIEMPRE ALERTA, SIN SOÑAR, SIN DORMIRSE, EVITANDO EN TODO INSTANTE SER SORPRENDIDO POR LA SUGESTION, EL TEMOR, LA ESPERANZA, LA PROMESA DE PAZ, EL FIN DE LA GUERRA Y DE LAS ENFERMEDADES, LA VISITA DE ANGELES CELESTIALES EN NAVES COSMICAS, ETC.

-- PERO QUIENES SE HALLAN PROTEGIDOS CONTRA ESE TIPO DE ENTIDADES SON LOS QUE HACEN DE SUS VIDAS UN HOLOCAUSTO A LA VIRTUD Y EL AMOR.
-- ES EL FUEGO SAGRADO QUE LES PROTEGE CONTRA LAS TINIEBLAS ABISMALES.

Sobre los supuestos contactos extraterrestres


HERMANOS... FRATERS... DE LA ORDEN ROSACRUZ OM, SON MUY INTERESANTES LOS ANZUELOS UTILIZADOS POR LA MAGISTRATURA ABISMAL, A OBJETO DE ATRAPAR LO POCO QUE SE LES ESCAPA DE LAS GARRAS...

LUEGO DE UN ESTUDIO DE LA PAGINA DE CONTACT-OVNI, ETC...Y HABIENDO CONVERSADO TELEFONICAMENTE CON EL V. M. OM YEOWMS OM, LLEGO A LA SIGUIENTE CONCLUSION:

EXISTEN HUMANIDADES DIVERSAS EN LA GALAXIA Y EN EL COSMOS...Y PESE A LA FIEBRE DE AVISTAMIENTOS, ABDUCCIONES, VIAJES INTERESPACIALES, CONTACTOS, ETC., TODO ES UNA SIMPLE ILUSION, SERIE DE MENTIRAS, PSICOPATIAS DE TODO GENERO, ETC.

ES CIERTO QUE ALGUNAS PERSONAS HAN ENTRADO EN COMUNICACION Y CONTACTO CON SERES INTERGALACTICOS, PERO, ESTAS, GENERALMENTE, GUARDAN HERMETICO SILENCIO, U OPINAN MUY POCO AL RESPECTO, OTRAS LAS MAS, SON CHARLATANES CON ERUDICION EN CIENCIA FICCION Y CUENTOS DE ABUELITA, Y HAY OTROS, LOS MAS ASERRIMOS, SIMPLES ENTES POSEIDOS POR ENTIDADES ABISMALES, ESPIRITUS MALIGNOS INCRUSTADOS EN EL SUBCONCIENTE DE SOÑADORES MAS O MENOS DESEQUILIBRADOS EMOCIONAL Y MENTALMENTE, QUE ATRIBUYEN SU ESTADO A LA "ENERGIA POSITIVA" DE LOS EXTRATERRESTRES, CUANDO ESTOS, NO SON SINO ESPIRITUS DESVIRTUADOS DE SU CONCIENCIA DIVINA Y QUE DESESPERADAMENTE BUSCAN ELEMENTOS DE AMPLIO PENSAR Y CORAZON ABIERTO PARA PENETRAR EN ELLOS Y POSEERLOS COMO VULGARES TITERES.

MAS VALE A TODO BUSCADOR DE LA VERDAD, EL VIVIR EN ARMONIA CON LAS LEYES DIVINAS, Y NO PRETENDER SER SALVADOS POR QUIENES PRECISAMENTE QUIEREN LA DESTRUCCION DE LA HUMANIDAD.

LOS EXTRATERRESTRES O VIAJEROS COSMICOS, NO SON BESTIAS RACIONALES PARA CONGRACIARSE CON EL ANIMAL LOGICO DEL PLANETA TIERRA... SON SERES SUPERIORES QUE DE NINGUNA MANERA COMPARTIRIAN SU CONOCIMIENTO, SU CIENCIA, Y SUS LECHOS CON LA DEMENCIA BESTIAL DEL BIPEDO HUMANOIDE LLAMADO HOMBRE.

NO SOÑEMOS CON EXTRATERRESTRES... VIVAMOS NUESTRA REALIDAD... DESPERTEMOS... Y YA DESPIERTOS PODREMOS, EN EL MISMO NIVEL DE CONCIENCIA, COMPARTIR CON LAS HUMANIDADES INTERPLANETARIAS, COMO INVITADOS DE HONOR, Y NO COMO EXTRAÑAS PIEZAS ANIMALES QUE HALLARIAN ACOMODO EN LOS ZOOLOGICOS DEL ESPACIO INTERGALACTICO.

por Juan Santa Cruz Torrez

OVNIS. Conceptos

Sus ocupantes. Ocultamientos. De donde vienen. Porque no se contactan. Ataques y defensas. Abducciones

El tema que más apasiona en la actualidad a los amigos del esoterismo, es el relativo al fenómeno ovni. Si levantamos la vista un poquito hacia los cielos, al cielo estrellado, vemos millares de estrellas, si realmente a la luz de nuestros sentidos de fuego, escudriñamos los cielos infinitos, encontramos en ellos, trillonadas y trillonadas no sólo de estrellas sino de galaxias. Es tan grande eso que se llama infinito, son inconmensurables e innumerables los universos, los cosmos, realmente la ciencia no tiene siquiera una idea todavía de la grandiosidad del universo, está estudiando el grano de arena y ese grano de arena, le es tan maravilloso y tan fantástico............ Sin embargo el esoterista, el maestro Rosa Cruz, no estudia sólo el grano de arena, sino la playa infinita, el océano de la vida, y de ese océano de la vida, a veces, de uno y otro lejano confín o de muy cercano, vienen muchos visitantes, unos con cierto tipo de motivos, otros con diferentes, y llegan así atraídos por la curiosidad del brillo extraño, que tiene esa esfera azul del sistema solar de Ors, muchos son científicos, otros militares, otros turistas, otros estudiantes, de todo viene a nuestro planeta, y es obvio, esos señores y damas que vienen del cosmos infinito, no son simplemente animales racionales altamente tecnificados sino son verdaderos "seres humanos", auténticos hombres inclusive grandes hombres, inclusive grandes Dioses, de modo que cuando ellos observan el hormiguero humanoide encuentran eso: insectos intelectuales, ¿Que haría usted en su condición de investigador de un hormiguero? sí quiere saber, cual es el comportamiento de unas hormigas, es posible que se lleve unas cuantas a su casa, es posible que sus estudios vayan más allá, quiera realizar en ellas cierto tipo de intervenciones quirúrgicas o mutaciones genéticas, total, para usted son hormigas, son insectos, es algo más o menos semejante la condición del ser humano, del homo sapiens, del "rey de la creación" ante esas grandes civilizaciones que pueblan el infinito cosmos. Sin embargo no todos los habitantes de otros planetas o de otras galaxias vienen a realizar ese tipo de operaciones en nuestro planeta. Otros tienen fines humanitarios, sin embargo, existen intereses muy ocultos, muy vedados en torno al fenómeno o.v.n.i. manipulados por los Estados Unidos, vale decir por el gobierno secreto de los Estados Unidos y el gobierno secreto de las grandes potencias que de una manera u otra convienen en crear cierto tipo de elementos para mantener ocupadas a las gentes y así disfrazar sus siniestros fines y propósitos. Ejemplo: En Bolivia, se decía que cierto lugar de la ciudad de Oruro estaba lleno de radioactividad porque allí habían aterrizado unos ovnis pero ¿Qué es lo que pasó en realidad? un pequeño accidente, un carguero con materiales radioactivos, sufrió un derrame y la radioactividad escapó, ¿culpa? ¿de quien es? ¿quienes son los crueles?, ¿los visitantes extraterrestres? o..... Sin embargo eso es relativo, sea cual sea el accidente que tenga que atravesar algunos seres llamados humanos, ello no se encuentra supeditado al azar, sino a leyes y esos señores del cosmos, conocen muy bien esas leyes, las leyes humanas, divinas y las viven y las aplican. De ninguna manera podríamos poder justificar algunos hechos que supuestamente han sido realizados por extraterrestres, no hay que olvidar que el animal racional, sea cual fuese su condición científica, todavía no conoce lo que es el planeta Tierra, al hablar de eso que se llama el fenómeno ovni, tenemos que referirnos no sólo a extraterrestres sino también a intraterrestres, a extradimensiones y a extratemporales, y algunos "extras" más, de todas maneras, existen y se realizan una serie de abducciones y se han realizado ataques en contra de aviones, barcos, personas, etc. ¿serán ataques?, ¿habrá sido el o.v.n.i. el agresor?......si vemos la naturaleza del animal racional, su violencia y agresividad saltan a la vista de inmediato ¿qué pasaría si un cazador o explorador norteamericano o español, se metiese en la jungla del amazonas?, es obvio que si es visto por los cazadores de cabezas, inmediatamente hacen presa de él y le torturan y se lo comen o devoran o lo matan simplemente, entonces los exploradores, tendrían mucho cuidado de encontrarse con ese tipo de gente. De la misma manera, los ovnis, los extraterrestres o intraterrestres o seres extradimensionales o extratemporales, tratan de mantenerse más o menos alejados del animal racional y a veces cuando se han acercado un tanto, demasiado, han sido objeto de ataques, es el animal racional el que ha atacado al ovni, algunos de ellos han procedido a cierta clase de defensa, obvio, su superioridad es demasiado grande. En cuanto a las abducciones, cualquiera puede ser un abducido, en el mundo hay miles de casos de personas que dicen haber sido abducidas y ellos se han dado cuenta de tal situación debido a la regresión hipnótica. Esa clase de abducidos nada tiene que ver con el verdadero abducido, aquellos que han sido invitados a visitar las naves cósmicas u otros planetas o que han sufrido cierto tipo de intervenciones quirúrgicas diríamos así por parte de los sabios extraterrestres, son mucho más escasos y generalmente este tipo de personas, no lo andan diciendo ni comentando a la prensa y a los periódicos, ni haciéndose la imagen en la televisión, prefieren guardar silencio, unos por temor, otros por ignorancia y otros por intuición, sin embargo el número de abducidos es enorme, pero reitero los verdaderos abducidos o mejor diríamos, quienes han entrado en contacto con las criaturas extradimensionales, extratemporales o extraterrestres, no lo andan comentando en la calle, en la televisión o en todas partes, prefieren, reitero, guardar silencio.
Juan Torrez
V. M. OM YEO WAMS OM

LOS MEJORES

Para comenzar esta serie de videos, a mi parecer los mas tecnicos y conviencentes que he visto. El primero de ellos el de Billy Meier Wedding Cake Ship, a pesar de lo que se escribe en contra de la veracidad de los mismos, estos son auténticos.

El Segundo fue tomado en Salamanca, Chile, y podemos observar como los ovnis salen de la cuarta coordenada e ingresan a la tridimensión con la consiguente explosión de luz....

El tercero fue captado por unos turistas brasileros, y podemos ver la forma de esconderse en las nuves

El cuarto es la frutillita del postre, evidencia OSNI (Ufo en Bermudas), que lo disfruten...

A B D U C C I O N E S

Dar la posibilidad a algo es como abrirle la puerta para que ese algo suceda. En cuanto a OVNIS se refiere, hay quienes le dan la posibilidad que el caso sea cierto; hay quienes dicen: "es posible que exista vida en otros planetas", "es posible que realmente hayan OVNIS", etc. Al darle cierta posibilidad lo que están haciendo es abrirse una puerta para llegar a COMPROBARLO. Quien niega rotundamente que existan los ovnis, jamás los va a poder ver aunque estén delante de sus ojos; igualmente los escepticistas, con su escepticismo lo que hacen es cerrar esa puerta, pues todo lo ponen en el campo racional de la duda, de su cajón intelectual. Los extraterrestres no se van a presentar ante algún escéptico o ante alguien que los niega y le van a decir: "aquí estamos, somos extraterrestres, venimos de tal planeta, etc." Todo aquel que tiene cierta inquietud respecto a los ovnis, a los extraterrestres, es por algo, y ese algo es precisamente porque alguna vez ha sido ABDUCIDO, ha sido llevado por alguna Nave Cósmica. Una cosa es que recuerden, otra que no lo recuerden y digan "esos son disparates"; pero la cosa es así, todos aquellos que sienten y tienen ese tipo de atracción e inquietud sobre el tema, es porque han visitado las Naves Cósmicas, han visto a los seres Hermanos Mayores, ya porque hayan sido abducidos en cuerpo astral o incluso en cuerpo físico. (Charla sobre cómo son y cómo funcionan las sociedades en planetas donde habitan Hermanos Mayores de lo cual solo anoté: "Allí existen consejos que coordinan a las sociedades, allí no hay uno que dirige, o uno que hace su voluntad; allí existen consejos donde -podríamos decir- la voz manda y ejecuta".....) Cuando tenía más o menos unos 7 años de edad, me encontraba caminando por la calle, y así, caminando en un día normal allá en Potosí, cuando a lo lejos veo una luz como una estrella, pero que estaba cerca como a unas 3 cuadras diría, y que poco a poco se iba acercando a la calle donde caminaba, pero al acercarse no cambiaba de tamaño, era igual, y de pronto llegó hasta donde estaba y pasó por sobre mi cabeza y tenía el mismo tamaño, y luego se perdió por detrás del cerro, en su parte de abajo, y así fue ese día. En la noche, me fui a acostar, (dormía con mi mamá) y recuerdo que cuando todo estaba oscuro, ya todos durmiendo, sería eso de las 2 a.m. escuche unos ruidos como si alguien estuviera en la casa, pero no sentí absolutamente nada de miedo y de pronto, vi a unos seres parados en el umbral de la puerta, dentro del cuarto. Nadie despertó, todos seguían durmiendo, y me levanté a verlos de cerca, y ellos, estaban vestidos con un traje similar al que usan en esas plantas nucleares, donde se usan para protegerse de radioactividad, etc., etc.. Ellos vestían algo así, y también su vestimenta me hacía recuerdo a la del personaje MISTERIX (caricatura de revistas), mas sus ojos eran como dos linternas, que a donde miraban lo iluminaban todo, eran fuego y no se les podía ver de frente directamente, así como no podía apartar la vista de ellos, era una atracción muy grande la que dimanaba -imanaba esas miradas-. Me hablaron en español que lo entendí perfectamente, me hablaron como a un chiquillo normal, me preguntaron si quería conocer su nave, su mundo de dónde habían venido, las estrellas, en fin; y les dije que sí, y salimos afuera, y ellos -entendí- llamaron a alguien, y al instante apareció esa lucecita, la misma que vi en la calle anteriormente y era chiquitita como una pequeña pelotita como del tamaño una pelota de tenis comparada al tamaño de la luna en el espacio, la esfera luminosa se puso sobre mi cabeza y de pronto me vi. envuelto en toda una luz, como sí fuera parte de mi y a la vez yo parte de ella, y de pronto me hallé dentro de una Nave, en algún lugar dentro de una Nave donde habían controles, recuerdo unas personas (Seres) escribiendo como a máquina, otros caminando por aquí, hablando, etc., como cuando uno entra a una oficina de alguna empresa; todos hacían algo, y aquellos guías que me invitaron me invitaron a un lugar de la Nave donde había una pantalla mejor -semejante a la conocida como: pantalla cinemascope- y se veía ahí afuera: estrellas, espacio, puntitos luminosos.....y me dijeron: "¿ves ahí ese puntito luminoso rojiverde...?, "sí" les respondí... "Ese es tu planeta, de ahí vienes tú." y yo, en mi picardía de infantil, recuerdo haberles respondido: "no, no vengo de ahí, yo vivo en la calle.......... entre las calles tanto y tanto, en Potosí, y no vengo de ese puntito luminoso....." y se rieron, y luego de haberme mostrado otras cosas más, me depositaron de vuelta en casa, y todo siguió su curso normal, nos despedimos, me vi en mi cuarto y... de vuelta a la cama.....

un ejemplo del avistamiento que se hace en el relato de Juan Santa Cruz Torrez, lo tenemos en Rusia, marzo 3, 2006, claro esta este video se encuentra a la mitad, pero vale la pena verlo todo para documentarse

Dialogos con Juan

En el caso de lo que habló de los extraterrestres, los hermanos mayores, ¿Cuál es el alcance que podrían tener en el caso de que pudiéramos encontrarnos con ellos? , ¿Que podrían hacer con nosotros?

En primer lugar sea cual fuese nuestra condición humanoide, humana o superior no tenemos por que esperar nada de los demás, nada de los extraterrestres y nada de visitantes intragalacticos o extragalacticos, nada de visitantes cósmicos, absolutamente nada tenemos que esperar de ellos. Nosotros tenemos tanta capacidad y potencial como ellos, lo único que nos hace falta es simplemente evitar el odio, la violencia y vivir el amor, la castidad, vivir los cinco valores, eso es todo. Luego ellos en cualquier lugar del mundo o de la galaxia o del universo pueden si tenemos el merito invitarnos con todos los honores y eso es lo plausible y lo formidable. Sin embargo hay individuos que desean mucho el encontrarse con extraterrestres es su sueño o pesadilla o su delirio o fascinación. Algunos tiene la mala suerte de entrar en contacto con extraterrestres o con seres de otras dimensiones que ven en la criatura llamada humana como un animalito susceptible de responder en forma positiva a ciertos experimentos, entonces se los llevan como cobayos o ratas de laboratorio para sus experimentaciones pertinentes. Hay animalitos a lo que usted no puede acariciar como un piojo, pulga, araña, lagartija o serpiente o gusano. El animal racional se encuentra mas o menos en condiciones semejantes a la de un insecto comparándolo con otras inteligencias de planetas, galaxias o de otros cosmos. De modo que si alguien quiere tener la dicha o el honor de ser invitado, simplemente despreocúpese de los extraterrestres, viva su vida despierte consciencia, cristifiquese, llegue a su Intimo y todo el espacio infinito es prácticamente su casa.

Si realmente están aquí los hermanos mayores que función tienen?
Se supone que los hermanos mayores viven también la rosacruz?
En que momento ellos tiene en su mano poder enseñar a la gente algo de la rosacruz?

¿En que momento? En el momento en que cumplen sus funciones, cuando cumplen ordenes. Ninguno de los Iniciados y Maestros de la Orden o de los llamados extraterrestres hace su capricho o el capricho de los llamados seres humanos, ellos cumplen disciplinadamente ordenes superiores no solo de sus jerarquías sino de su Sagrado Intimo, si su Sagrado Intimo ó las jerarquías disponen un contacto entre extraterrestres y animalitos racionales del planeta tierra eso se da, pero eso no va a darse por el capricho o la ansiedad o desesperación que tiene algunas personas entusiasmadas con el fenómeno ovni, todo depende de la voluntad del Sagrado Intimo de esos Seres, así como también de las leyes cósmicas.

Respecto una experiencia personal que he tenido en ver unas siluetas que no he podido distinguir solo sabia que eran siluetas de seres que eran de luz y en otras ocasiones eran sombras. Podría decirme quienes son?

Quienes, no podría decirle quienes son, sin embargo, si tenemos la más o menos acercada percepción podemos deducir que esos seres, son ciertos amigos extraterrestres que nos visitan, ¿Ustedes ha escuchado hablar de los grises? Ellos no son luminosos, veamos…algo mejor ¿Han visto la película cocoon? Bien, en esa película se ven unos seres luminosos, según la película son extraterrestres de otro planeta esa acepción puede asimilarse a esa percepción, puede haber percibido usted a esos seres.

¿Debo tener alguna precaución en el momento que los vuelva a ver?

Si se trata de esos seres no tiene nada que temer, ellos no vienen a recolectar especímenes para laboratorio, si vienen a algo cumplen su trabajo y se van, no se llevan a nadie salvo a algún invitado de honor, no recolectan piezas para experimentación, si usted quisiera tener la suerte de ser una invitada de honor de esos seres lo único que tiene que hacer es vivir los cinco valores.

Respecto una experiencia personal que he tenido en ver unas siluetas que no he podido distinguir solo sabia que eran siluetas de seres que eran de luz y en otras ocasiones eran sombras. Podría decirme quienes son?

Quienes, no podría decirle quienes son, sin embargo, si tenemos la más o menos acercada percepción podemos deducir que esos seres, son ciertos amigos extraterrestres que nos visitan, ¿Ustedes ha escuchado hablar de los grises? Ellos no son luminosos, veamos…algo mejor ¿Han visto la película cocoon? Bien, en esa película se ven unos seres luminosos, según la película son extraterrestres de otro planeta esa acepción puede asimilarse a esa percepción, puede haber percibido usted a esos seres.

¿Debo tener alguna precaución en el momento que los vuelva a ver?

Si se trata de esos seres no tiene nada que temer, ellos no vienen a recolectar especímenes para laboratorio, si vienen a algo cumplen su trabajo y se van, no se llevan a nadie salvo a algún invitado de honor, no recolectan piezas para experimentación, si usted quisiera tener la suerte de ser una invitada de honor de esos seres lo único que tiene que hacer es vivir los cinco valores.

Cual es el origen de los llamados extraterrestres Grises?

Bien si miramos a los cielos encontramos miles de estrellas luminosas pero realmente son trillones las estrellas, planetas, soles que están viviendo, en esas trillonadas de esferas celestes existen trillonadas de vida y en cualquier momento cualquiera de esas civilizaciones puede acercarse a nuestro punto lejano, a la vía Láctea y hacerse conocer o por lo menos hacerse percibir. Los grises no corresponden a ese tipo de situación. Existen en nuestro planeta los diferentes planos pero lamentablemente no importa lo que puedan pensar en contrario, en el mismo punto matemático existen siete universos paralelos, vale decir, en el mismo punto cósmico encontramos otro planeta tierra ocupando el mismo lugar en el espacio y al mismo tiempo contradiciendo todas las leyes de la física, siete planetas tierra ocupando el mismo lugar y cada planeta tierra con su respectivo cosmos físico, vital, astral, causal, etc., mayor confusión no puede ser sin embargo esa es la situación. Cuando alguna vez por alguna razón, accidentes ocurren en cualquier parte del universo puede ser que se abra un agujero una ventana y alguien puede atisbar introducirse, investigar dentro del agujero y entonces puede percibir a ese tipo de seres que nos visitan de manera esporádica y extraña. Eso es lo que percibieron prácticamente con los distintos experimentos realizados por los USA en múltiples ocasiones dando lugar a la aparición de cierto tipo de seres, y yendo a los grises existen seres completamente negativos, abismales, seres sin sexo catalogados como grises, esos son seres peligrosos de otra dimensión de infradimensiones los cuales tiene su civilización, cultura y proyectos, etc., esos son los que propiamente sin problema alguno podrían llevarse a las personas que quisieran de nuestro plano para sus respectivos experimentos. Esos son los grises negativos el punto básico de referencia esta en la sexualidad, han logrado algunas fotografías o filmaciones en las que no se distingue ninguna sexualidad en ellos, corresponde estos al aspecto negativo del que hacemos referencia. Los seres superiores son sexuales como cualquier otro ser, superiores cien por cien sexuales cien por cien, varones mujeres, masculino femenino, etc.

Respecto a las naves cósmicas, si un maestro autorrealizado puede utilizar sus diversos cuerpos inclusive su cuerpo físico para trasladarse de una dimensión a otra, etc., entonces ¿cual seria la utilidad de las naves cósmicas? por que utilizar las naves cósmicas si un maestro lo puede hacer como tal?

Bueno habría que preguntarles a ellos por que no utilizan sus cuerpos y tienen que fabricar ese tipo de naves con diferentes tipos de materiales de características ya cósmicas…
Sin embargo todo tiene su lugar absolutamente todo tiene un lugar en el espacio, en el libro “La Orden Rosacruz. El Orden de Melquisedec” narramos la pequeña experiencia que vivimos allí en un país sudamericano como el Brasil en el cual un iniciado estaba tan absorto en sus preocupaciones, en el problema que tenia, que se trataba de la salud de su hermano enfermo como ustedes recordaran. Mi pregunta fue ¿Por qué no dirige su vista interna hacia su hermano para saber realmente como esta el?, la respuesta fue prácticamente bíblica: “Al Cesar lo que es del Cesar y a mi hermano lo que es de mi hermano”. Ellos saben lo que hacen, sin lugar a dudas, saben el por que pueden emplear la tecnología y si es necesario emplear simplemente sus propias capacidades. Una persona que prácticamente (…) podía estar sin ningún inconveniente en el mundo tridimensional trabajando, conversando, sirviéndose un alimento haciendo las necesidades normales de la vida, etc., sin embargo estaba solo el cuerpo, sin embargo sus otros cuerpos estaban en una otra situación también cumpliendo o realizando algún trabajo y este señor se encontraba allí muy lejos en una lejana estrella, (…) ¿Cómo es posible? Bueno,se dice naturalmente que para los dioses todo es posible, entonces cuando alguien esta en el sendero muchas cosas le son posibles, le son permitidas y a veces hasta lo mas increíble le es muy simple y hay ocasiones también en que lo mas simple parece ser imposible.

Otra experiencia relacionada con el astral, en ocasiones con espacios de tiempo mas o menos grandes se han producido experiencias en astral en las cuales aparecen las consabidas naves cósmicas, ovnis, etc., la particularidad que tienen esas experiencias frente a otras es que son muy nítidas, muy reales en el sentido de estar vivenciándolo de alguna manera no llega a ser el mismo grado de consciencia de la anterior experiencia, en definitiva yo me veía en un coche con otras personas,veia pasar una nave cósmica, nos adelantaba, volvía la nave otra vez hacia atrás hacia el coche y lo cogía hacia arriba, yo me asustaba pedía a mi Padre ayuda y en ese mismo instante en que pedía a mi Padre Interno ayuda, la nave soltaba el coche y este caía a la carretera, yo miraba a las otras personas y estaban como idas, como hipnotizadas con la mirada perdida, entonces en el momento en que acaece esa experiencia, el primer pensamiento que me viene es: “están aquí otra vez”…yo no se si por parte de quien sea hay algún tipo de seguimiento, vigilancia, etc., porque me llama mucho la atención..

Bueno, todo tiene su lugar absolutamente no hay nada fuera de lugar en el universo, de modo que el mundo en que vivimos nos corresponde por múltiples causas y naturalmente consecuencias relativas, nos corresponde no hay nada fuera de lugar vivimos en un mundo tridimensional naturalmente y tenemos nuestra existencia suprasensible, obvio. En alguno de los planos esos señores extraterrestres o visitantes del cosmos pueden estar mas o menos interesados en algún grupo o en alguien en particular entonces se produce una especie de seguimiento pero normalmente ellos no interrumpen la actividad normal de la persona vale decir, un explorador en Africa que quiere estudiar el comportamiento de los animales salvajes se camufla, se oculta toma sus precauciones y trata de no interferir en lo mínimo con el animal con la vida misma de los animales entonces puede tomar notas, fotografías, filmaciones, etc., tal cual ocurre pero si el cazador, el explorador el investigador por un poco de lastima o compasión interfiriera en la vida de relación animal tratando de evitar que un predador atrape a un animal entonces la investigación fracasa, su filmación, películas, aparecerían como mostrando algo sentimentaloide pero científicamente fracasa. Entonces esto ilustra claramente que los habitantes del cosmos infinito cuando llegan a este planeta cárcel o a otros semejantes tratan de no interferir en lo mínimo con los seres humanos a quien se estudia. Sin embargo así como en el mundo tridimensional existen brigadas o grupos especiales o comandos que van a capturar o a cazar animales a veces ocurre lo mismo, ellos hacen su investigación pertinente y seleccionan que clase de animales pueden llevarse al zoológico. De la misma manera los extraterrestres o hermanos del cosmos hacen ese tipo de estudios y seleccionan a quien pudiera servirles como animal de su zoológico y se lo llevan sin más, no importa que el sujeto en cuestión tenga responsabilidades familiares hogareñas, políticas, sociales, etc., no importa que sea un profesional, graduado de gran porvenir, etc., ellos escogen a la presa si vale la expresión y se la llevan. Naturalmente que eso obedece también a un ordenamiento no solo físico sino cósmico y de carácter también esotérico. Hay personas que sueñan ser abducidas por extraterrestres, los buscan, los provocan, etc., en la generalidad de los casos no pasa nada, pero a veces si. Cuando un animalito de la selva tiene curiosidad diríamos por un cámara, se acerca a él, le hace gestos, le llama la curiosidad y a veces el cámara le tira cacahuetes, frutas o unas piedras o ramas para que no moleste en su trabajo algo semejante también ocurre con los extraterrestres, para que no molesten trazan unos círculos o hacen aparentar cierto tipo de visiones o vivencias y ya. Entonces quien esta teniendo experiencias extraterrestres se da por satisfecho en la generalidad de casos en otros queda frustración, decepción y no hay nada.Sin embargo ellos continúan su trabajo y tratan de no interferir en lo mínimo en el desarrollo, evolución o involución que se efectúa en el planeta tierra. Pero a veces uno tiene la suerte de encontrarse con seres que se sintonizan con nuestra condición y entonces pueden vivirse situaciones muy interesantes, vivir experiencias maravillosas, tener viajes como los que narra algún expositor del movimiento gnóstico y cualquier otro, depende de su suerte y destino y también depende del objetivo que tienen los hermanos superiores, normalmente no hay nave cósmica que traiga dentro de si a seres que vengan a despertar consciencia a alguna persona del planeta tierra. El despertar de la consciencia es algo muy íntimo, muy personal, privado de esfuerzo muy propio de modo que el favor en ese sentido de los extraterrestres no existe y tampoco de los hermanos mayores salvo la excepción de la consagración.

El año pasado estuve en Bolivia y estuve en la montaña negra, hicimos el pertinente ritual, subimos a lo alto de la montaña e hicimos fotos, cuando las vimos, aparecía una muy curiosa en la cual se veía una nube lenticular que destaca frente a las otras y me gustaría que la viera usted y nos diera su opinión.

Magnifico, al respecto hay situaciones en las que todo parece normal, por ejemplo nosotros a veces vamos antes del amanacer a las orillas del mar y observamos el cielo contemplando esa bella coloración morada, violeta, etc., y esperamos que salga el sol, en ese esperar se nos ocurre tomar alguna fotografía, sin embargo al verla en la pantalla hay algo que no es lo que uno había percibido, había visto el paisaje el panorama toda la belleza del instante pero a veces sale algo mas y en otros casos resulta ser un reflejo de lo digital pero en otras ocasiones se capta algo que no percibe la retina, no solo le ha ocurrido a usted sino también a otros amigos de la Argentina, es decir que en el campo de la fotografía digital incursiona cierto tipo de diríamos “perforador” que penetra de alguna manera en el cosmos vital, astral, ya veremos más adelante lo que ocurre..

OVNIS en el espacio

visto desde el Shuttle

RECUERDOS DEL FUTURO