jueves, 16 de agosto de 2007

Cadáver de un extraterrestre en la Casa Blanca

Este título no corresponde a ningún aviso publicitario del Gobierno de los Estados Unidos, sino a una síntesis periodística enunciada en diversidad de publicaciones, por las que se ha intentado valientemente, dar a conocer la terrible verdad de la existencia de seres super inteligentes provenientes del espacio exterior, y que nos visitan constantemente.
La Revista angloamericana SUN, en su número 18, correspondiente al volumen 8 del primero de Mayo de 1.990, en un artículo escrito por Ben Snack, afirma categóricamente que:
"El más grande secreto después del Escándalo de Watergate es la revelaci6n del descubrimiento del cadáver de un extraterrestre que se hallaba en el sótano de la Casa Blanca"
El cuerpo del ser extraterrestre, ha sido mantenido oculto y en mucho secreto, evitando que el pueblo americano sepa la verdad acerca de los cosmonautas que llegan a la tierra en lo que se ha venido en llamar OVNI.
"El presidente Bush puede declarar que los OVNI (UFO en inglés) no existen"..... afirma uno de los Oficiales de alto rango que fuera uno de los primeros en conocer del asombroso hallazgo. "Pero, sabemos ahora que la evidencia ha sido de su pleno conocimiento."
"Aparentemente sus más cercanos consejeros, y el mismo presidente, temen que cunda un pánico sin precedentes en el mundo entero, si la noticia sale afuera en forma oficial".
SECRETO DE ESTADO
Un trabajador de la Casa Blanca, mientras cumplía con sus labores rutinarias de reparación y mantenimiento del cuarto de calderas, descubrió el cadáver muy bien preservado de un gigante ser del espacio; muy cerca de él se hallaba un grueso archivo de documentos conteniendo secretos de estado referentes a la explosión de un OVNI ocurrido en Alaska en el año 1985.
Pasmado por su descubrimiento y convencido de que era su deber el revelar la verdad, el trabajador, secretamente, sacó los documentos fuera de la Casa Blanca y los enseño, a un conocido suyo, quien trabaja en el Pentágono. Este a su vez mostró los documentos relativos al OVNI accidentado, a un oficial de alto rango de la armada; quien a condición de que su identidad se mantenga en reserva, no escatimó esfuerzos en hablar a cerca de este Secreto de Estado:
“un escalofrío recorrió mi columna, cuando vi las fotografías que fueron tomadas al extraterrestre…” dijo el oficial… “ .. era de unos ocho pies de alto y tan delgado que se podían ver sus huesos y órganos debajo de su gruesa piel verduzca...."
"Había algo muy extraño alrededor de sus ojos amarillos, que comenzaba fuera de su huesuda y calva cabeza. ¡Era algo espantoso...! Al principio no quería leer el archivo, puesto que era un Secreto de Estado, pero mi curiosidad pudo más que yo."
El asombrado oficial sabía que en 1985 un equipo de la fuerza aérea que estaba investigando el sitio donde se produjo una misteriosa explosión, en Alaska, había encontrado los restos de una nave espacial en forma de disco. Todos sus ocupantes habían sido incinerados después del reconocimiento, excepto, una destacable criatura humanoide de ocho pies de alto que había sido encontrada inconsciente en un montículo de nieve.
El único sobreviviente fue llevado a un hospital militar donde los médicos agotaron todos los esfuerzos hasta revivirlo.
“Conforme a los documentos, el extraterrestre, recobro su conciencia, e intentó hablar en un lenguaje extraño y semejante a los chillidos de los murciélagos... pero, varios días mas tarde, murió a causa de un resfriado que se contagió de uno de los doctores que lo atendían. Aparentemente el E.T. no tenía tolerancia ni defensas para ninguno de los virus existentes aquí en la tierra".
El reporte continua en torno al estado en que el cuerpo fue transferido a un secreto lugar para su custodia, “en resguardo de la Seguridad Nacional”.
Conocedor de semejante secreto de estado, que podía romper el sistema de escepticismo en torno a los extraterrestres, el Oficial de la Armada, preguntó si podía sacarse de la Casa Blanca el cadáver del extraterrestre, pero, cuando el trabajador regresó al cuarto de calderas, sufrió una sacudida al comprobar que el cuerpo del E.T. había desaparecido.
"Evidentemente, alguien dio el oportuno aviso al personal de la Casa Blanca, de modo que ellos pudieron remover el cuerpo, antes que fuésemos nosotros", dice la fuente,... “pero eso no nos impide revelar la verdad”.
“Con las fotografías del ser extraterrestre y los documentos del accidente de la nave, tenemos las pruebas que necesitamos.”
Por nuestra parte. Luego de las diversas experiencias insólitas que hubimos de afrontar, sólo podemos sonreírnos ante las torcidas e interesadas apreciaciones que ingenuos o ignorantes pseudo científicos y "Ufólogos", profieren en torno a la terrible realidad de los Extraterrestres.
Los testimonios de auténticos “contactos” que realmente vivieron los fantásticos encuentros del "tercer tipo" y nuestra propia experiencia, nos demuestran que:
1.- Los extraterrestres no tienen apariencia sub humana o animal, tal cual los describen, mas, al contrario, (sin ser ángeles del cielo) muestran una belleza física, fiel reflejo de su belleza psíquica.
2.- Los Extraterrestres, según ven conveniente, pueden comunicarse telepáticamente con quienes tienen la capacidad de ser receptores a sus mensajes, y transmisores de la comprensión de los mismos, así como también, pueden hacerlo en forma oral, y en cualesquier idioma de los conocidos, y jamás en su expresión, hay una pizca del instinto animal propio del nativo terrestre.
3.- La "muerte" del extraterrestre, cuyo cadáver fue visto por el conserje de la Casa Blanca, no se debe a su falta de inmunidad biológica para los microbios patógenos de nuestro planeta, sino a los traumatismos orgánicos, sufridos en su naturaleza, y a la aplicación de modernos instrumentos de tortura "científica" utilizados en la investigación y reconocimiento de las funciones, constitución, composición, expresión, defensa, etc., del extraterrestre capturado.
4.- Las pruebas y evidencia obtenidas por E.U.A., la U.R.S.S., Japón, Australia, Inglaterra, etc., en torno al fenómeno OVNI, son bastamente abrumadoras, y demuestran hasta la saciedad, la real existencia de Inteligencias Vivientes que provienen del espacio exterior, y que son tremendamente superiores a la criatura humanoide que se halla recluida en este planeta.
5.- No puede esperarse una comunicación oficial, afirmando la existencia de seres extraterrestre, de ninguna autoridad gubernamental o militar, en razón de que los ocultos intereses bélicos, los intransigentes dogmatismos religiosos, así como la supervivencia de los sistemas de explotación humana, se verían amenazados de muerte, por el mensaje de Paz, Fraternidad, No violencia, Justicia, Desarme mundial, Destrucción de las armas, Distribución equitativa de la riqueza de los pueblos, Abolición de las fronteras, etc., que constituyen algunas de las recomendaciones extraterrestres, a fin de evitar la destrucción de nuestro planeta y la desaparición de la vida humana.
Fdo. M. Zicala

No hay comentarios: