jueves, 16 de agosto de 2007

A B D U C C I O N E S

Dar la posibilidad a algo es como abrirle la puerta para que ese algo suceda. En cuanto a OVNIS se refiere, hay quienes le dan la posibilidad que el caso sea cierto; hay quienes dicen: "es posible que exista vida en otros planetas", "es posible que realmente hayan OVNIS", etc. Al darle cierta posibilidad lo que están haciendo es abrirse una puerta para llegar a COMPROBARLO. Quien niega rotundamente que existan los ovnis, jamás los va a poder ver aunque estén delante de sus ojos; igualmente los escepticistas, con su escepticismo lo que hacen es cerrar esa puerta, pues todo lo ponen en el campo racional de la duda, de su cajón intelectual. Los extraterrestres no se van a presentar ante algún escéptico o ante alguien que los niega y le van a decir: "aquí estamos, somos extraterrestres, venimos de tal planeta, etc." Todo aquel que tiene cierta inquietud respecto a los ovnis, a los extraterrestres, es por algo, y ese algo es precisamente porque alguna vez ha sido ABDUCIDO, ha sido llevado por alguna Nave Cósmica. Una cosa es que recuerden, otra que no lo recuerden y digan "esos son disparates"; pero la cosa es así, todos aquellos que sienten y tienen ese tipo de atracción e inquietud sobre el tema, es porque han visitado las Naves Cósmicas, han visto a los seres Hermanos Mayores, ya porque hayan sido abducidos en cuerpo astral o incluso en cuerpo físico. (Charla sobre cómo son y cómo funcionan las sociedades en planetas donde habitan Hermanos Mayores de lo cual solo anoté: "Allí existen consejos que coordinan a las sociedades, allí no hay uno que dirige, o uno que hace su voluntad; allí existen consejos donde -podríamos decir- la voz manda y ejecuta".....) Cuando tenía más o menos unos 7 años de edad, me encontraba caminando por la calle, y así, caminando en un día normal allá en Potosí, cuando a lo lejos veo una luz como una estrella, pero que estaba cerca como a unas 3 cuadras diría, y que poco a poco se iba acercando a la calle donde caminaba, pero al acercarse no cambiaba de tamaño, era igual, y de pronto llegó hasta donde estaba y pasó por sobre mi cabeza y tenía el mismo tamaño, y luego se perdió por detrás del cerro, en su parte de abajo, y así fue ese día. En la noche, me fui a acostar, (dormía con mi mamá) y recuerdo que cuando todo estaba oscuro, ya todos durmiendo, sería eso de las 2 a.m. escuche unos ruidos como si alguien estuviera en la casa, pero no sentí absolutamente nada de miedo y de pronto, vi a unos seres parados en el umbral de la puerta, dentro del cuarto. Nadie despertó, todos seguían durmiendo, y me levanté a verlos de cerca, y ellos, estaban vestidos con un traje similar al que usan en esas plantas nucleares, donde se usan para protegerse de radioactividad, etc., etc.. Ellos vestían algo así, y también su vestimenta me hacía recuerdo a la del personaje MISTERIX (caricatura de revistas), mas sus ojos eran como dos linternas, que a donde miraban lo iluminaban todo, eran fuego y no se les podía ver de frente directamente, así como no podía apartar la vista de ellos, era una atracción muy grande la que dimanaba -imanaba esas miradas-. Me hablaron en español que lo entendí perfectamente, me hablaron como a un chiquillo normal, me preguntaron si quería conocer su nave, su mundo de dónde habían venido, las estrellas, en fin; y les dije que sí, y salimos afuera, y ellos -entendí- llamaron a alguien, y al instante apareció esa lucecita, la misma que vi en la calle anteriormente y era chiquitita como una pequeña pelotita como del tamaño una pelota de tenis comparada al tamaño de la luna en el espacio, la esfera luminosa se puso sobre mi cabeza y de pronto me vi. envuelto en toda una luz, como sí fuera parte de mi y a la vez yo parte de ella, y de pronto me hallé dentro de una Nave, en algún lugar dentro de una Nave donde habían controles, recuerdo unas personas (Seres) escribiendo como a máquina, otros caminando por aquí, hablando, etc., como cuando uno entra a una oficina de alguna empresa; todos hacían algo, y aquellos guías que me invitaron me invitaron a un lugar de la Nave donde había una pantalla mejor -semejante a la conocida como: pantalla cinemascope- y se veía ahí afuera: estrellas, espacio, puntitos luminosos.....y me dijeron: "¿ves ahí ese puntito luminoso rojiverde...?, "sí" les respondí... "Ese es tu planeta, de ahí vienes tú." y yo, en mi picardía de infantil, recuerdo haberles respondido: "no, no vengo de ahí, yo vivo en la calle.......... entre las calles tanto y tanto, en Potosí, y no vengo de ese puntito luminoso....." y se rieron, y luego de haberme mostrado otras cosas más, me depositaron de vuelta en casa, y todo siguió su curso normal, nos despedimos, me vi en mi cuarto y... de vuelta a la cama.....

un ejemplo del avistamiento que se hace en el relato de Juan Santa Cruz Torrez, lo tenemos en Rusia, marzo 3, 2006, claro esta este video se encuentra a la mitad, pero vale la pena verlo todo para documentarse

No hay comentarios: